(33) 3810-3726 / 3810-3729 al 31   ventas@uniformesatlantico.com.mx    Centros de Distribución.

Acerca de Uniformes Atlántico

img-acerca-deUniformes Atlántico® es una empresa 100% mexicana fundada en 1990 dedicada a la producción y comercialización de prendas de vestir con un enfoque profesional.

Distribuidor exclusivo de la marca Optima Cotton Wear, complacemos al mercado del uniforme industrial y a las empresas dedicadas a la comercialización de productos para promociones institucionales, atendiendo al mayoreo al mercado Nacional e Internacional.

En las sucursales de nuestro país, usted encontrará toda la variedad de productos que ofrecemos así como un trato personal ya sea por medio de nuestro equipo de ventas local o por nuestros representantes de ventas que se encuentran visitando la República Mexicana.

img-acerca-misionMisión

Somos una empresa que se dedica a la satisfacción de necesidades del vestir de parte de la industria, comercio, oficinas, etcétera. Asegurando el servicio y calidad demandada a los mejores precios del mercado nacional e internacional.

img-acerca-visionVisión

Ser la primera opción en uniformes industriales y casuales con un servicio de entrega inmediato y con canales de distribución perfectamente localizados por toda la República Mexicana.

img-acerca-valoresValores

Generamos relaciones duraderas de confianza y respeto con nuestros clientes, proveedores y empleados. Nos comprometemos con las normas laborales, ambientales y legales.

Catálogo 5.11

511 logo

 

Distribuidor Autorizado



Cátalogo 2017

¿Por qué nosotros?

  • Capacidad de fabricación de más de 15,000 prendas por semana
  • Tiempo de entrega de 48 hrs
  • Garantía de calidad y entrega
  • Personalización